Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

TREN LOCO, LETHAL, SERPENTOR, JERIKÓ y EL DRAGÓN llegarán al Luna Park en noviembre

“Toda historia tiene sus mitos, epopeyas y leyendas, y con el correr del tiempo el arte de la música en su expresión HEAVY METAL, sigue convocando a todas sus fuerzas para seguir luchando por su espacio, con toda su magia y fantasía,” de este modo comienza la invitación de cinco grandes bandas del metal al festival LEYENDAS DEL HEAVY METAL ARGENTINO, que se realizará este 14 de noviembre en el Luna Park.

La cita será a las 20 hs. y el lugar de la batalla será el gran circo romano de la música, que programará en su escenario, este gran homenaje a 40 años de sentimiento metálico argentino. Las entradas están disponibles a través de ticketportal.com.ar

Toda la energía del género explotará de la mano de cinco de las bandas más representativas del género, como TREN LOCO, LETHAL, EL DRAGON, SERPENTOR Y JERIKÓ, que siguen teniendo continuidad en la actualidad reafirmando su extensa trayectoria, para beneplácito de los fans seguidores del estilo, ávidos de la fuerza y la energía características del ADN metalero.

Será un poderoso espectáculo, una noche exclusiva al rojo vivo en la que se podrá apreciar el desarrollo y crecimiento de estos artistas y del movimiento HEAVY METAL en Argentina a través del tiempo, que espera contar, como siempre, con el aguante y el apoyo popular de todos “los guerreros que forman el ejército negro”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.