fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

TRISTANIA anuncia detalles de su nuevo disco

The Vision Bleak

La banda noruega de metal gótico, TRISTANIA, acaba de anunciar el título de su séptimo disco de estudio, “Darkest White”, y a su vez anuncia también que será lanzado el próximo 31 de mayo de 2013. Según el propio grupo, la carga emocional de este disco es muy grande, variando desde momentos más agresivos a partes más suaves e intimistas. El disco posee grandes arreglos, momentos depresivos, melodías muy elaboradas y guitarras muy intensas.

Sobre el disco, el bajista Ole Vistnes comenta: “Después de lanzar el Rubicon, en 2010, sentí que podíamos alcanzar nuevos niveles musicales y que aún teníamos mucho que explorar musicalmente. En Darkest White hemos conseguido alcanzar niveles de creatividad osados, hemos dado todo lo mejor para conseguirlo. Como en todos los discos de TRISTANIA, siento que va mucho más allá de dogmas musicales preestablecidos y de expectativas marcadas, el disco representa toda la libertad musical que tanto amo en TRISTANIA”.

”Durante todo el proceso de composición y creación de las melodías nos hemos esforzado mucho para trasmitir en las canciones lo que teníamos en mente, pero permitiendo que fluyeran de manera natural, y en cierto modo, se creasen solas. No queríamos hacer algo convencionalmente bueno y bien hecho, simplemente hemos seguido a nuestros corazones durante todo su desarrollo hasta los instantes finales. Estoy muy orgulloso de “Darkest White”, principalmente porque suena honesto y espontáneo en todos los aspectos posibles” concluyó.

1364259523

Fuente: Metaltotal

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top