fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TRIVIUM se disculpa con sus fans venezolanos por la cancelación de su show (Video + Traducción). @aleindigo

El concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE pautado para el día 16 de Septiembre en Maracay, Venezuela, fue cancelado el pasado martes 11 de septiembre debido a problemas económicos de la empresa productora ALEINDIGO quienes como consecuencia de las bajas ventas de entradas, no pudieron cancelar el dinero correspondiente a las visas de trabajo de la banda, siendo imposible la realización del show.

La agrupación estuvo respondiendo via twitter algunos mensajes recibidos de fanáticos venezolanos tristes por la cancelación y ahora han decidido hacer un pequeño video dirigido a esos fanaticos disculpándose por algo que la mayoría sabemos no fue su culpa. El video muestra a los cuatro integrantes de la banda notablemente tristes por lo ocurrido y en él tratan de calmar los ánimos aclarando que nadie tuvo la culpa (contrario a lo que alega la empresa que organizó el tour de la banda por toda la región).

Este pequeño detalle demuestra la calidad humana de estos cuatro músicos que preocupados por sus fans se tomaron el tiempo de dirigirles algunas palabras explicando la situación y prometiendo que harán lo posible para visitar Venezuela en el futuro.

Puedes ver las declaraciones de TRIVIUM a continuación:

Traducción:

“Hola Venezuela, es Trivium, queremos anunciar una muy mala noticia, nos hemos visto forzados a cancelar nuestro show en Venezuela. Sabemos que muchos de ustedes tenían sus entradas compradas desde el principio y estaban esperando por este show, pero las cosas están mas allá de nuestro control.

No es culpa de nadie, los promotores lo intentaron todo para conseguir nuestras visas, comenzamos el proceso en Mayo, se tomó muchísimo tiempo conseguirlas y no tuvimos confirmación de las mismas en ningún momento cuando partimos hacia acá abajo (sudamérica). Estuvimos intentando hasta hoy (11 de sept) que el show se realizara pero no hay manera de que pueda llevarse a cabo, así que lo lamentamos mucho y esperamos poder volver, probablemente con nuestro próximo disco y… simplemente… por favor acepten nuestras disculpas.

Hicimos todo lo posible y les prometemos que vamos a volver… algún día, no sabemos cuando será pero, nos veremos pronto. Cuidense y pidan sus reembolsos.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top