Estás aquí
Página principal > Eventos

TURBONEGRO visitará Latinoamérica por primera vez

En un debut muy esperado, la banda noruega se estará presentando en Latinoamérica durante el mes de Septiembre de este 2019.

La gira comienza el día 11 de septiembre en México, para posteriormente viajar a Santiago de Chile, donde se presentarán el próximo 13 de septiembre en Club Blondie. Después, el día sábado 14 de septiembre, ofrecerán un show en el Teatro Flores de Buenos Aires y el 15 estarán en Sao Paulo, Brasil, para cerrar su gira en Río de Janeiro el día 17 de septiembre.

Este debut, está enmarcado en la gira de promoción de RockNRoll Machine (2018), su más reciente trabajo de estudio, sin embargo prometen repasar sus 30 años de carrera y continuar la celebración aniversario de estas tres décadas de Rock.

Esta gira será la primera que TURBONEGRO realiza en el continente luego de sus 12 trabajos de estudio acumulados hasta la fecha.

Las entradas en Argentina están a la venta por Sistema Tu Entrada y en los siguientes puntos de venta:

TIENDA INERME (Recoleta), FADE TO BLACK (Bond St), METALMANIA (Centro), MALA DIFUSION (Almagro), GIMMIE GIMMIE STORE (Palermo), LOCURAS (Once y Moron), TRADICIONAL (Ramos Mejia), LA CUEVA (Lanus), SANTA GUADALUPE (Merlo), LA ESTAKA (Quilmes), XENNON (Quilmes y La Plata).

La venta de entradas en Chile está disponible mediante el sistema Eventrid.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close