Estás aquí
Página principal > Destacada

TWINESUNS revela el sencillo «System Regained» y puedes escucharlo aquí #EstrenoExclusivo

TWINESUNS es pesadez ambiental y futurista, música definida por la ausencia de percusión. Hoy estan de estreno y al final de este post podrás escuchar, de manera exclusiva para sudamérica, el sencillo «System Regained«, extraído de su próxima producción discográfica The Empire Never Ended.

Con tan solo dos guitarras, sintetizadores moog y una tonelada de distintos amplificadores, gabinetes y pedales, la banda ha desarrollado rápidamente un sonido único en el género drone / doom / ambient, absorbiendo al escucha hacia ese cosmos oscuro creado por la banda desde que aparecieron con su álbum debut The Leaving (2014), seguido por el EP A Blackened Planet (2015).

La música sin batería puede ser un poco difícil de asimilar para quienes no son fanáticos devotos del género, e incluso para quienes dicen serlo, sin embargo TWINESUNS llegó para demostrarnos que las baterías están, en muchos casos, sobrevaloradas. The Empire Never Ended, que verá luz el próximo 27 de Enero, es, según describe la propia agrupación «una colección de fuertes ideas musicales expresadas sin percusión, entregadas con un sonido aplastante y pesado pero sorpresivamente limpio, y sí, tendrás que animarte a ti mismo a permitirte un viaje sónico, si quieres apreciar las espeluznantes y largas composiciones que lo componen.»

The Empire Never Ended fue grabado en vivo, con la intención de mantener el espíritu de la banda y el comportamiento inter-personal entre sus integrantes como protagonista en la toma final. Además, el disco fue grabado a un volumen cercano al utilizado en vivo y eso le aportó pesadez. El álbum fue mezclado y masterizado por Raph Bovey de KRUGER.

Escucha «System Regained«, en exclusiva, a continuación:

Official Facebook: www.facebook.com/Twinesuns
Bandcamp: https://twinesuns.bandcamp.com
Label: http://pelagic-records.com
Facebook: www.facebook.com/pelagicrecords

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close