Estás aquí
Página principal > Noticias >

TWISTED SISTER ingresará al “Salón de la Fama del Metal” en 2023

El legendario grupo de Rock y Heavy Metal entrará en el Metal Hall of Fame durante la 6ª Gala benéfica anual del Salón de la Fama del Metal. La velada tendrá lugar el 26 de enero en el Canyon Club de Agoura Hills, California. TWISTED SISTER ha sido reconocido luego de varios debates en el pasado donde, incluso, el cantante de la banda, Dee Snider, y el guitarrista Jay Jay French, se quejaron sobre lo que consideraron elitismo por parte de quienes organizan este tipo de museos y homenajes.

El lineup inducido será el clásico, conformado por Dee SniderJay Jay FrenchEddie OjedaMark Mendoza y el fallecido baterista A.J Pero.

La banda no se encuentra en actividad desde su tour despedida en 2016, luego del fallecimiento del baterista A.J Pero, ya que no consideraban respetuoso continuar luego del deceso de este miembro. Los integrantes de la agrupación han seguido distintos caminos desde el final de TWISTED SISTER.

El Metal Hall Of Fame es una organización sin fines de lucro que consagra para siempre a músicos, artistas y ejecutivos de la industria musical metalera, que son responsables de hacer que la música de hard rock y heavy metal sea lo que es hoy. Cuando un artista es inducido, es porque se considera que su contribución al género es invaluable y siguen inspirando a fanáticos en todo el mundo, de generación en generación.

Dee Snider en el último show de TWISTED SISTER. PH: Katja Ogrin

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.