fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

U2 regalará su nuevo sencillo durante 24 horas y donará un dolar por cada descarga

U2

El próximo 2 de febrero, durante el Superbowl, se podrá escuchar a nivel mundial el nuevo sencillo de U2, “Invisible“.

De acuerdo a informes de (RED) y Bank of America la canción es un adelanto del próximo álbum de estudio de la banda irlandesa, que está produciendo Danger Mouse y que será el primero desde “No Line On The Horizon” (2009) y también el primero del grupo con su nuevo mánager, Guy Oseary, tras la jubilación de Paul McGuinness. Hasta el momento no se ha revelado el título y los últimos rumores apuntan a que su publicación se retrasará hasta el próximo mes de junio.

La canción forma parte de una campaña publicitaria en pro de los enfermos con VIH, misma que lidera Bono a través de su fundación RED.

Invisible“, estará disponible para descarga gratuita desde iTunes, por un tiempo limitado de 24 horas, después del Super Bowl XLVIII, por cada vez que se descargue la canción, la banda donará 1 dólar para la causa por Bank of America, con el fin de lograr una meta de 2 millones de dólares.

Más allá de lo que generen las descargas de ‘Invisible’, U2, (RED) y Bank of America esperan generar más de diez millones de dólares en donaciones y fondos para la campaña.
Bono fue el encargado de anunciar el acontecimiento:

“Bank of America se une como socio de RED para ayudar a los esfuerzos y eliminar el SIDA, es el tipo de intercambio que aumenta la conciencia y mantiene la presión en el público para que podamos juntos poner fin a esta devastadora enfermedad que ha cobrado la vida de 35 millones de personas a nivel mundial.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top