Estás aquí
Página principal > Noticias

Un estudio científico asegura que Ozzy Osbourne es un mutante genético

Un científico de la Universidad de Indiana, en Indianapolis, Estados Unidos, ha publicado un libro en el que asegura que Ozzy Osbourne es un mutante. “Pleased to Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces that Make Us Who We Are” es el nombre del libro escrito por el profesor Bill Sullivan y publicado por National Geographic.

El profesor de farmacología y microbiología de la Facultad de Medicina de esta universidad estadounidense analiza en su obra “las formas sorprendentes en que nuestro ADN y los factores biológicos nos moldean y afectan dramáticamente la forma en que se expresan nuestros genes”. Sullivan asegura que “Ozzy es un mutante genético”

Según informó el New York Post, el libro cuyo nombre fue tomado de un disco de THE REPLACEMENTS, detalla que en 2010, Knome, una compañía de investigación con sede en Massachusetts, usó una muestra de sangre de Ozzy para trazar su código genético e intentar averiguar cómo ha sobrevivido después de años de abuso de drogas y alcohol.

Los investigadores de Knome esperaban que el análisis de la sangre y el ADN de Ozzy les diera una idea de cómo el cuerpo absorbe las drogas y por qué algunas personas pueden sobrevivir al abuso extremo de sustancias mientras que otras no. Descubrieron una mutación nunca antes vista que puede explicar la capacidad de Osbourne de consumir alcohol en grandes cantidades y varias variaciones genéticas que le predisponen a las dependencias de drogas y alcohol.

Ozzy ha hablado en repetidas ocasiones acerca de su consumo de drogas y confesó que en los años 90 éste fue tan grande que practicamente no tiene recuerdos de esa década, sin embargo desde hace mucho tiempo permanece sobrio. En 2014 aseguraba:

“Para ser honesto, me encanta estar sobrio. La gente que nunca se ha metido nada piensa, a mi edad, que un porro no hará daño. Pero es al revés. Me he drogado y emborrachado desde que tengo 14 años. Me gusta estar lúcido, y estar bien sintiéndome bien”.

Ozzy

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Un estudio científico asegura que Ozzy Osbourne es un mutante genético

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close