fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SOUNDGARDEN anuncia disco de rarezas y publica nueva canción. Escucha aquí “Storm”

soundgarden-storm

Los estadounidenses SOUNDGARDEN, han publicado a través de su canal youtube un nuevo tema titulado “Storm“, el primer material inédito que sale a la luz desde la publicación de su disco King Animal” en 2012, álbum que marcó el regreso discográfico del grupo liderado por Chris Cornell tras quince años de inactividad. Puedes escucharlo al final de esta nota.

Soundgarden anunció además que el próximo 24 de noviembre editará Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path, triple disco de rarezas y temas inéditos grabados en diferentes etapas del grupo.

Acerca de la próxima entrega de la banda estadounidense, su guitarrista Kim Thayil -músico que además trabajó en la selección del material-, dijo: “ha sido divertido recolectar y compilar el trabajo. Personalmente, he hecho referencia a este proyecto algunas veces a lo largo de los años, ¡empezando a hablar de ello hace casi veinte años atrás, a mitad de los noventa!”.

En cuanto a la estética de Echo Of Miles, ésta estuvo a cargo de Josh Graham (director de arte en anteriores registros del grupo) y se trata de tres discos temáticos que están separados por un estuche de plástico transparente, portando cada uno un diseño y folleto propios.

Así, mientras el disco 1 llamado Originals incluye canciones escritas por Soundgarden y se trata principalmente de lados B además de las inéditas “Kristi” y “Storm”, el disco 2 (Covers), ofrece un tracklist de versiones interpretadas por la banda de clásicos de The Beatles, The Rolling Stone, The Doors, The Ramones y Devo.

Por último, el disco 3 se llama Oddities y ofrece temas instrumentales, remezclas y demos e incluye material como “Twin Tower”, escrita por Matt Cameron y grabada originalmente en Seattle el año 1988 y “Night Surf”, una canción instrumental realizada por el bajista Ben Shepherd.

Echo Of Miles: Scatered Tracks Across The Path, ya se puede reservar a través de la web oficial de Soundgarden en varios formatos exclusivos. En tanto, la canción “The Storm” puede descargarse aquí: http://bit.ly/EchoOfMiles

Escucha a continuación “Storm”

Vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top