fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Uriah Heep confirma presentaciones en Venezuela el 26 y 27 de Noviembre, en el marco del Gillmanfest

Te gustan las bandas clásicas del rock? Te gusta el hard rock melódico de los 70’s y 80’s? entonces seguro te gusta URIAH HEEP, y si es así tenemos noticias BIEN interesantes para ti, novedades acerca del Gillmanfest Aragua y el Gillmanfest Caracas “Edicion Especial” en los cuales se presentará la legendaria banda URIAH HEEP. Nos acaban de enviar desde el departamento de prensa del Gillmanfest la siguiente información y se las transcribimos textualmente a continuación:

URIAH HEEP CONFIRMA SUS PRESENTACIONES EN VENEZUELA

URIAH HEEP, acaba de confirmar MUNDIALMENTE su presencia por primera vez en Venezuela a través de su página oficial http://www.uriah-heep.com/newa/livedates.php así que ya dejó de ser un sueño para ser una contundente realidad.

Sus 43 años de trayectoria la hace ser denominada LA LEYENDA DEL ROCK y se presentará el sábado 26  de Noviembre junto a los colombianos de KRAKEN en el GILLMANFEST ARAGUA III EDICIÓN 2011, en el Parque de Ferias de San Jacinto de Maracay. Por Venezuela estarán: ETNICA,  RESISTENCIA, GILLMAN (Con Facundo Coral como invitado especial), los talentos regionales X-BLADE, VORTICE, EKROM PRETORIUM y VALLIUM 100 KGS.

Posteriormente, el domingo 27 de noviembre la banda se presentará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, para sólo 2.000 fervientes seguidores que adquieran con tiempo sus entradas para disfrutar del GILLMANFEST CARACAS EDICIÓN ESPECIAL DE LEYENDA en el Teatro Teresa Carreño con LA MISMA GENTE, RESISTENCIA y GILLMAN. Ambos eventos tan sólo colaborando con 30 bolívares.

Repetimos, no es un sueño…ES UNA REALIDAD.

Se parte de la historia, por partida doble. ¡ASISTE!


¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top