fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

VENOM regresará a Chile en octubre

Los británicos VENOM anunciaron su regreso a tierras chilenas. Tras ocho años de espera, Cronos en bajo y voz, Rage en Guitarra y Danté en la batería, arribarán el próximo 21 de octubre para presentarse en el Teatro Teletón.

La gira que promociona su más reciente trabajo titulado Black Mass (2017), es la que trae a la mítica banda al continente sudamericano, para dar una muestra de su reconocido Speed / Thrash / Power Metal, mezclado con líricas oscuras y épicas donde resaltan la crudeza y rapidez en cada composición.

Desde sus inicios VENOM, quienes son además reconocidos como los autores del Black Metalhan dejado en claro que son una de las agrupaciones de metal extremo más importantes del globo, y en esta oportunidad nos volverán a deleitar con sus grandes éxitos para sumergirnos en una gran noche de metal que oscurecerá hasta lo más profundo del Teatro Teletón. La gira también incluye fechas en Perú, Argentina y Brasil.

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek, y tiendas Falabella. Sin recargo en  tiendas Voz Propia (Portal Lyon), Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y en Sala Hibrido (Freire N° 1495, Concepción) con los siguientes valores:

Preventa General: $25.000 (Solo 500 Tickets)

General: $30.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top