fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Video En Vivo: GUNS N’ ROSES (Con Myles Kennedy) – Sweet Child O’ Mine. Ceremonia del RnR Hall Of Fame 2012

El pasado 14 de Abril, se llevó a cabo la ceremonia de inducción anual del Rock And Roll Hall Of Fame, en la cual los miembros originales de Guns N’ Roses, fueron exaltados al Salón junto a otros artistas homenajeados esa noche. No todos los integrantes estuvieron presentes en la gala del Rock and Roll Hall of Fame, Axl rechazó su inducción, no asistió a la ceremonia y pidió no ser incluido junto al resto de los Guns. Tampoco estuvo presente Izzy Stradlin.

A pesar de todo Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke sí aceptaron los honores en una ceremonia donde el responsable de inducirlos fue Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day. Slash agradeció el honor y dijo que hay nuevos fans a quienes les gustaría ver los miembros originales de la banda, mientras que Duff dijo también que era un honor y que “no sabía si importaba o no quién estaba ahí, ya que la noche era sobre la música que la banda creó”.

Como es costumbre, las bandas homenajeadas ofrecen un pequeño concierto esa noche para los asistentes al evento y los millones de televidentes que posteriormente pueden ver la transmisión a través de la cadena televisiva HBO. Debido a la ausencia de Axl, los Guns recurrieron a la ayuda del excelente vocalista Myles Kennedy, quien hace varios años trabaja junto a Slash en su proyecto solista, para que interpretara algunos temas junto a ellos y formara parte por unos minutos de GUNS N’ ROSES.

A continuación pueden ver la presentación del tema “Sweet Child O’ Mine” por parte de GUNS N’ ROSES y Myles Kennedy en la ceremonia de Inducción al Rock and Roll Hall Of Fame 2012

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top