fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

«Mi voz se ha ido», aseguró Vince Neil (MÖTLEY CRÜE) al abandonar el escenario sin culminar su show (Video)

El pasado fin de semana ocurrió el regreso de Vince Neil a los escenarios después de la pausa forzada que provocó la pandemia del coronavirus, sin embargo las cosas no han salido tan bien como esperaba el cantante de MÖTLEY CRÜE, ya que durante el set presentó constantes problemas en su voz y finalmente tuvo que retirarse antes de culminar la última canción.

Neil formó parte, como solista, del Boone River Festival en Iowa, Estados Unidos, junto a las bandas GREAT WHITE y NIGHT RANGER y allí realizó su primer show completo post-pandemia, sin embargo, durante el set de 14 canciones, la mayoría de ellas clásicos de MÖTLEY CRÜE, se le pudo escuchar cantando con dificultad. El legendario cantante abandonó el escenario al comienzo del último tema, «Girls, Girls, Girls», luego de intentar cantar las primeras líneas sin éxito. Resignado y agotado, prefirió retirarse del escenario mientras la banda seguía tocando, no sin antes disculparse con la audiencia diciendo:

«Hola chicos. Lo siento. He pasado mucho tiempo tocando. Mi maldita voz se ha ido. Los amamos y esperamos verlos la próxima vez. Gracias».

Vince Neil

Video del momento en el que Vince abandona el escenario

MÖTLEY CRÜE acaba de confirmar la reprogramación de su gira de estadios junto a DEF LEPPARD, POISON y Joan Jett, la cual ahora se realizará en 2022. En el comunicado de reprogramación, la banda dice lo siguiente:

A todos nuestros fieles fanáticos, queremos hacerles saber que nos enteramos hoy que la gira se trasladará a 2022.

Esta es la única manera de asegurarnos de que podamos tocar en todas las fechas para todos los que compraron boletos. Apreciamos que se hayan quedado allí y estamos ansiosos por volver al escenario y llevar The Stadium Tour a todos nuestros aficionados.

¡Va a ser una gira para los libros de historia

MÖTLEY CRÜE

Más videos de Vince Neil en el Boone River Festival

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top