fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Viuda de Chris Cornell demandó a SOUNDGARDEN

Según informa el medio de farándula TMZ, Vicky Cornell, viuda de Chris Cornell, ha realizado una demanda contra los miembros de SOUNDGARDEN. La noticia publicada por la web estadounidense afirma que Vicky está reclamandole a Ben Shepherd, Kim Thayil y Matt Cameron los derechos y la falta de pago de regalías, de un total de siete grabaciones inéditas que Chris grabó antes de morir. Se piensa que dicho material formaba parte del LP que SOUNDGARDEN se encontraba preparando entre 2016 y 2017, el cual ya no podría salir a la luz hasta que los músicos solucionen el asunto con la viuda de Cornell.

Los derechos de estos nuevos temas han sido el centro de la disputa entre Vicky y el trío en los últimos meses, ya que según algunos de los documentos de la demanda hallados por el personal de TMZ, Vicky asegura que los siete temas contaban con la única autoría de Chris. Por lo tanto forman parte del legado del artista en beneficio de ella y de sus hijos.

Este proceso judicial pone en Stand-by, al menos hasta nuevo aviso, las intenciones de SOUNDGARDEN de publicar el sucesor de King Animal, sin embargo no hay que perder la esperanza, ya que lo que la Sra Cornell pide es que se le paguen los respectivos derechos por el uso del material. Quedará de parte de la banda aceptar la petición y continuar con sus planes discográficos, o despedirse de la idea que tanto había ilusionado a los fans.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top