fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

. @VLTRAVIOLETA lanzó “Ecos De La Línea”, su primer EP. Escucha su primer sencillo aquí

Vltravioleta - Ecos de la linea
Portada de “Ecos De La Linea”

El pasado 01 de marzo, la agrupación venezolana de rock VLTRAVIOLETA presentó oficialmente su primer trabajo discográfico titulado “Ecos de la línea”. El lanzamiento se realizó en un conocido local nocturno de Caracas, donde realizaron en un show en vivo en el que además contaron con la participación de músicos invitados como Edgar Lamberti (Andreazulado) y Héctor Castillo (Los Sordos).

Puedes escuchar “sobrevuelo”, el primer sencillo promocional del álbum “Ecos de la línea”, a continuación:

VLTRAVIOLETA es una banda de rock originaria de Caracas (Venezuela) formada en enero de 2011 por Tomás Zabala (baterista) y Alejandro Sánchez (tecladista). A mediados de ese año entra a la banda Alejandro Zabala (guitarrista y hermano de Tomás) con una base musical estable y marcada tendencia al rock de los 90. Finalmente se incorpora Jorge Montero (vocalista), quien aporta las letras que acaban por darle forma a Vltravioleta.

La banda se presenta al público con un sonido fuerte y oscuro, y acordes de rock & roll. Su música capta la atención y el gusto de los entusiastas del rock así como de los críticos del género en todas sus variaciones; es una mezcla de memorables riff de guitarra, una marcada presencia de teclados y letras con contenido.

Para 2013, Vltravioleta presenta un EP de 6 temas titulado Ecos de la línea, que vendrá acompañado de un trabajo de promoción y presentaciones en vivo en cada rincón del país.

Sobre Ecos de la línea

El título del EP hace referencia a la Línea de Karman, la que divide la atmósfera planetaria de espacio exterior.  “Nuestra música son como ecos producidos por una mezcla terrenal y sideral”, dice Tomás Zabala, baterista.

El EP de 6 temas, grabado en AudioLab Estudios por Claudio Ramírez (de Los Humanoides) y de mezcla y masterización a cargo de Arturo Banus, es definido por sus autores como “un disco de rock donde se fusionan sonidos crudos con una atmosfera futurista”.

Twitter: @Vltravioleta

Facebook: Vltravioleta

www.vltravioleta.com

Vltravioleta_prensa

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top