fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Vocalista de CEREBRAL BORE abandonó la banda por maltratos de su guitarrista

Simone ‘Som’ Pluijmers, una de las vocalistas extremas mas resaltantes del metal actual, ha abandonado a CEREBRAL BORE. La decisión de irse definitivamente fue tomada 24 horas antes de que la banda iniciara su gira estadounidense junto a Dying Fetus, Cattle Decapitation y Malignancy. La vocalista alegó maltratos de parte del guitarrista de la banda.

En el perfil oficial de Facebook de la agrupación se anunció la partida de Simone y a su vez se confirmó a Shawn Whitaker como su suplente temporal para la gira, ya que la banda no desea cancelar sus shows. Según la propia Simone, la banda públicamente la culpaba de posibles cancelaciones de los próximos shows, haciéndola quedar como irresponsable.

Por su parte, la vocalista emitió un comunicado aclarando lo ocurrido.

«Decidí irme porque Paul McGuire (guitarrista) me trataba mal… el está diciendo que los abandoné como una perra y eso es ridículo. No soy una diva, tenía que hacer esto por mi propia felicidad y mi seguridad. El nunca me dejó opinar, nunca me dejó tener amigos y nos gritaba todo el tiempo.

Lo siento, pero yo estaba demasiado infeliz con él y tuve que irme. No había otra cosa que hacer que esto, pero si el va a empezar a decir mentiras entonces yo estaré más que feliz de contarles la verdad.

Vivir con alguien a quien le tienes miedo no es bueno, espero me entiendan. Cuidense.» Dijo Simone.

CEREBRAL BORE visitó Venezuela en Abril de este año, en el marco del Extreme Gore Fest, sin embargo no pudieron dar su show ya que algunos inconvenientes de logística forzaron a cancelar el evento momentos antes de que la banda subiera en tarima.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top