fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Vocalista de GWAR es encontrado muerto en su apartamento

dave brockie-oderus-gwar

Dave Brockie, más conocido por su seudónimo Oderus Orungus – nombre que ocupaba como vocalista en la banda GWAR – murió este domingo 23 de marzo a la edad de 50 años. El músico fue encontrado sin vida en su departamento en Richmond, Virginia.

Jack Flanaganm, manager de la agrupación, emitió un comunicado oficial sobre la muerte del líder de la banda estadounidense:

“Con mucha tristeza en el corazón, confirmamos que nuestro querido amigo Dave Brockie, artista, músico y cantante de GWAR falleció aproximadamente a las 18:50 horas del domingo 23 de marzo de 2014. Su cuerpo fue encontrado el domingo por su compañero de banda en su hogar. Las autoridades han confirmado su muerte y se ha notificado a los familiares. Se realizará una autopsia completa (…) Mi principal objetivo en este momento es velar por mis compañeros de banda y su familia. Más información con respecto a su muerte se dará a medida que se confirmen los detalles”.

GWAR se formó en 1984 y su música era una mezcla que transitaba por el punk, hard rock y metal, siendo reconocidos principalmente por sus enormes disfraces inspirados en películas de ciencia ficción y terror, sus letras vulgares y su particular puesta en escena.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top