fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Vocalista de THREE DAYS GRACE abandona la banda. Lee el comunicado oficial.

Three Days Grace - Adam Gontier

Adam Gontier, vocalista de la agrupación canadiense de hard rock THREE DAYS GRACE ha renunciado a la banda a tan solo dos semanas de comenzar su gira junto a SHINEDOWN. Esto no ha sido motivo para cancelar los venideros shows ya que el resto de los músicos anunciaron que ya tienen a su reemplazo, el vocalista de MY DARKEST DAYS, Matt Walst.

A través de una pequeña publicación en su website oficial la banda reveló que Gontier dejó el grupo de manera sorpresiva alegando motivos de salud. El bajista Brad Walst dijo en un comunicado de prensa: “Nos tomó por sorpresa la repentina partida de Adam. Todos estamos emocionados por el venidero tour y por tener a mi hermano Matt como vocalista líder”.

Rumores han surgido acerca de la misteriosa razón de la salida de Adam y una de las posibles razones ha sido el abuso de drogas, de las cuales ya fue víctima en el pasado, sin embargo el mismo vocalista lo ha desmentido a través de un comunicado que fue publicado mas tarde donde habla sobre su salida de la banda aunque no explica del todo las razones. A continuación traducimos lo que escribió el ex vocalista de 3DG.

A todos mis fans, mis amigos, mi familia, estas palabras vienen de mi corazón, acerca de mi separación del papel de “cantante de Three Days Grace”.

Quiero que todos ustedes sepan cuán agradecido estoy por su amor constante, su respeto, y su eterno apoyo. Es importante para mí aclarar cualquier rumor con respecto a mi salud y las cosas que se han dicho sobre una conexión con las drogas o la adicción. La verdad es que cuando estuve luchando durante ese tiempo oscuro en mi vida, toqué fondo, y tuve a las personas más maravillosas a mi alrededor, desde todas partes del mundo, dándome sus manos y sacándome de allí. Soy muy afortunado de estar caminando en la luz ahora. Nunca he olvidado la lealtad de ustedes. La verdad es que estoy muy orgulloso de decir que… estoy sobrio. Ese capítulo de mi vida se ha acabado.

Ha habido muchos momentos decisivos en mi vida. Mi tiempo como parte de Three Days Grace es sin duda uno de los más milagrosos… todo el amor que he recibido ha cambiado para siempre mi vida. Cada letra que he leído, todas las fotografías que he recibido, todas las voces que he escuchado cantar conmigo, yo siempre las recordaré y no lo olvidaré nunca…

…La vida siempre está cambiando. Yo seguiré mi corazón y lo que amo hacer. No estoy seguro de como se verá el nuevo horizonte , pero tengo toda la fe del mundo en que sea como sea, así debe ser, y tengo fe de que las bendiciones continuarán brillando sobre todos nosotros. Una vez escuché a un “corazón valiente” decir:

“Cuando nada es seguro, todo es posible”

Es toda mi vida, son todos ustedes, la razón de mi fé.

Con amor, sinceramente

Adam”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top