Estás aquí
Página principal > Destacada

Vocalista Scott Weiland (STONE TEMPLE PILOTS, VELVET REVOLVER) muere a los 48 años de edad

Scott Weiland, el conocido ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto la madrugada de este viernes 4 de Diciembre a la edad de 48 años. La causa de su fallecimiento fue un paro cardiaco.

La información fue confirmada a través de las redes sociales del cantante donde se señala que el estadounidense “murió mientras dormía” en el bus que lo transportaba a él y su banda -The Wildabouts- durante una gira por Estados Unidos y que en ese momento se encontraba en la ciudad de Bloomington, Minnesota.

“En este momento pedimos que la privacidad de la familia de Scott sea respetada”, dice parte del comunicado mientras que la esposa del cantante, Jamie Weiland dijo al periódico Los Angeles Times: “no puedo lidiar con esto ahora… es verdad”.

Al conocerse la muerte del músico, diversos artistas manifestaron su pesar a través de las redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo fue Dave Navarro (Jane’s Addiction) quien dijo a través de Twitter – en un post que luego fue borrado -, “me enteré que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy destruido, pensando en su familia esta noche”.

Ante el fallecimiento de Scott Weiland cabe decir que la inmortalidad de un artista está garantizada por su legado. La voz de Weiland fue una de las que marcó a la llamada “música alternativa” de los 90’s, imprimiéndose en la identidad de toda una generación. Los invitamos a compartir sus pensamientos, reflexiones o sensaciones que la música de Scott Weiland les genera, publicando una canción en la que él haya participado.

Vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close