fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

VOLBEAT publicará nuevo disco en diciembre y adelanta 4 singles

VOLBEAT publicará un nuevo disco titulado «Servant Of The Mind» y ya están disponibles varios de los temas que lo componen. La banda lanzará el álbum el 3 de diciembre a través de Republic Records.

El álbum estará disponible en CD estándar, vinilo de lujo de 2LP (en diversas variantes de edición limitada) y una edición digital de lujo. Estos serán los temas que lo componen:

1. Temple of Ekur
2. Wait a Minute My Girl
3. The Sacred Stones
4. Shotgun Blues
5. The Devil Rages On
6. Say No More
7. Heaven’s Descent
8. Dagen Før (feat. Stine Bramsen)
9. The Passenger
10. Step Into Light
11. Becoming
12. Mindlock
13. Lasse’s Birgitta

Bonus tracks de la edición de lujo:

14. Return to None (versión Wolfbrigade)
15. Domino (versión de The Cramps/Roy Orbison)
16. Shotgun Blues (con Dave Matrise)
17. Dagen Før (interpretada con Michael Vox)

«The Sacred Stones» cuenta la historia de «un ser terrenal que se ha comprometido con el lado oscuro. Está en una misión, hablando con fuerzas más oscuras y ángeles caídos». Por su parte, «The Devil Rages On» aborda la idea de que el diablo toma forma humana. El tema que abre el álbum, «Temple Of Ekur», vuelve a los temas antiguos explorados en canciones anteriores como «The Gates Of Babylon», mientras que el cierre del álbum, «Lasse’s Birgita», explora la historia de la primera quema de brujas en Suecia, acontecida en 1471.

«Becoming» es el single más reciente de los daneses, que incorpora algunos elementos de Death Metal. Se trata de un homenaje al fallecido Lars-Göran Petrov, según explica el cantante y guitarrista Michael Poulsen:

«Es, como probablemente te hayas dado cuenta, un homenaje a los poderosos ENTOMBED y a nuestro buen amigo L.G. Petrov, que tristemente falleció. Pero, sí, es uno de esos riffs en los que definitivamente se puede escuchar la inspiración del álbum ‘Clandestine’, que era el disco favorito de L.G. de Entombed, lo cual es bastante gracioso porque él no canta en este álbum, pero…

L.G. era un gran tipo, con gran humor, un gran ser humano, un buen amigo. Y donde quiera que estés, amigo, querido hermano, espero que te vaya bien allá abajo o arriba.

Alcemos todos nuestras copas por el Sr. L.G.

‘Becoming’ es para ti, mi querido amigo. ¡Salud!»

Anteriormente estrenaron los sencillos «Shotgun Blues», «Wait A Minute My Girl» y «Dagen Før»:

Portada de «Servant Of The Mind»

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top