Estás aquí
Página principal > Destacada

Vuelve el #VivaRockLatino a Hard Rock Cafe Caracas. Hasta el 21 de Agosto podrás inscribir a tu banda

Hard Rock Cafe Caracas, anunció la realización de una nueva edición del concurso de bandas  #VivaRockLatino. El inicio del proceso de inscripciones para la tercera edición del festival se realizará del 10 al 21 de agosto por www.hardrock.com/viva.

#VivaRockLatino, muestra la mejor música local en doce ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La afortunada banda ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2015.

Desde el 10 y hasta el 21 de agosto, las bandas interesadas en participar en este importante evento en Caracas, Venezuela, deberán ingresar en las aplicaciones de las páginas de Hard Rock Cafe Caracas y cumplir con los requisitos y normativas del concurso allí estipulados.

Los ganadores de cada una de las Finales Locales se enfrentaran en la Gran Final Nacional en el mes de septiembre en los espacios del Hard Rock Cafe.

“Desenfunda tu guitarra y afina tus cuerdas… pronto probarás que eres el mejor”

hrc_vivarock_2015

Para más información ingresa a:

www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: hardrockcaracas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top