fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Desde el 27/02 hasta el 20/03 “La Batalla de las Bandas” toma el @HardRockCaracas

Hard Rock Café y ReverbNation vuelven a unir sus fuerzas para organizar la batalla de bandas más importante del mundo y darle rienda suelta a la nueva edición del Hard Rock Rising 2013.

El premio que obtendrán los ganadores es nada menos que: un tour mundial en los locales de Hard Rock Café (Tokio, Londres, Hong-Kong, Chicago, Sydney y Honolulu), grabar un vídeoclip, un álbum con Hard Rock Records, unos buenazos 10.000 € en material nuevo y la oportunidad de presentarse en el festival Hard Rock Calling de este año.

Aquí en Venezuela, las bandas estarán participando en el Hard Rock Café Caracas del Sambil y los ganadores de la Ronda 1, 2 y 3 se le premiará con 3000 Bs en consumo en el restaurante y tienda Hard Rock mientras que para el ganador de la Final, habrá 3.000 Bs en consumo en restaurante, tienda y 3.000 Bs en efectivo.

La animación del evento estará a cargo de Frank Hernández (@franktic), de ROCKTAMBULOS y las bandas participantes de cada fecha las puedes ver en el siguiente afiche:

AVATAR HR RISING ELIMINATORIA 2013

 

HardRockCalling2012

Fuente: Planetaurbe.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top