Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Vuelven los SEX PISTOLS, sin Johnny Rotten y solo por dos shows

Las leyendas del punk, SEX PISTOLS, anunciaron que se han reunido para un par de conciertos donde tocarán completo el icónico disco ‘Never Mind The Bollocks’.

Paul Cook, Glen Matlock y Steve Jones de Sex Pistols unirán fuerzas con el vocalista de punk Frank Carter para dos shows íntimos que se realizarán en el Bush Hall de Londres el 13 y 14 de agosto. Serán dos eventos con el fin de recaudar fondos para ese histórico recinto de conciertos de Londres.

Al respecto, Cook dijo mediante un comunicado de prensa: “Estaremos haciendo un show benéfico para el Bush Hall con el famoso Frank Carter. Vamos a tocar números de los Pistols porque ellos necesitan apoyo y dinero. Pensamos que sería una excelente manera de evitar que quiebre. Este es el local de mi barrio. Crecí en Shepherd’s Bush y todavía vivo por aquí. Sería una verdadera lástima verlo desaparecer y queremos que siga así. ¡Así que todos vayan al concierto!”

Matlock añadió: “Los locales pequeños de música son el alma de la nueva música. Es en estos espacios íntimos donde el talento crudo tiene la oportunidad de brillar, donde las bandas realmente pueden conectarse con su público y donde el espíritu de la música en vivo realmente cobra vida, por lo que debemos ayudarlos a seguir adelante”.

Carter continuó: “Esto ha sido una alegría de principio a fin. Cuando los Sex Pistols llaman, respondes. Estoy muy emocionado de ser parte de esto”.

Esta será la primera vez que los SEX PISTOLS toquen juntos desde la reunión “Combine Harvester Tour” de 2008.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top