fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

W.A.S.P. cancela su gira sudamericana. Lee el comunicado oficial

Sentimos mucho anunciar que la banda se ve forzada a cancelar sus conciertos en Sudamerica“, así comienza el comunicado oficial de la agrupación estadounidense W.A.S.P., quienes tenían planeado visitar la región durante el mes de Julio y lamentablemente han tenido que cancelar dicha gira por problemas ajenos a su voluntad. A continuación el comunicado que publicó la banda en su website:

“Debido a la falta de comunicacion y falta de ingresos financieros por parte del promotor/organizador Brasileño, lo cual ha impedido que la banda obtenga las visas necesarias para proceder con sus actuaciones, la banda se ve forzada a cancelar sus conciertos en Brasil y Argentina. A causa del mismo problema con dichas visas, nos es igualmente imposible realizar nuestra planeada actuación en Colombia. Por nuestra, parte hemos hecho todo lo possible para seguir adelante con nuestros conciertos en Brasil, Argentina y Colombia, pero desafortunadamente nos es imposible en esta ocasión. Lo volveremos a intentar lo mas pronto posible, una vez que nuestro nuevo disco llamado “Golgotha” haya salido a la venta.”

La empresa encargada del show en Argentina informó sobre el proceso de devolución del dinero. A continuación el comunicado publicado por California Sun Producciones en sus redes sociales acerca de los tickets:

“Quienes quieran pueden conservar la entrada para poder acceder al show de Glenn Hughes el día 25/8 en Groove. En caso contrario, las entradas podrán ser devueltas a partir del día 01 de Julio en Ticketek o en el punto de venta donde fueron adquiridas.”

WASP Argentina

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top