Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

WACKEN 2023: Festival alcanza máxima capacidad y suspende el ingreso

Malas noticias para quienes están en camino al Wacken Open Air este año. Los que ya ingresaron, pueden permanecer en el predio sin problemas pero tendrán que estar atentos a cualquier anuncio acerca del desarrollo del festival.

Debido a las lluvias y las condiciones en las que se encuentra el terreno, la organización ha decidido -por primera vez en su historia- cerrar sus puertas y mandar a casa a quienes todavía están camino al evento.

Por razones de seguridad, no es posible albergar la cantidad habitual de asistentes, mucho menos si el clima llega a empeorar.

Para este momento el predio -que está completamente inundado- ya alcanzó su capacidad máxima segura y la orden para quienes aún no ingresaron es: “regresen a casa y esperen pronto noticias acerca de la devolución del dinero”.

Difícil y triste decisión, que afecta sobre todo a quienes viajan desde lejos, pero entendemos que ocurre para evitar una tragedia en caso de tormentas.

Los shows, hasta el momento, se llevarán a cabo como está planeado, sin embargo todo dependerá de como continúa la situación climática. Sígannos en las redes sociales (@Rocktambulos) que los mantendremos informados.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top