fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

WACKEN OPEN AIR agota entradas de su edición #30 un año antes de comenzar

Hace apenas una semana finalizó la edición #29 del Festival Wacken Open Air en Alemania y las 75,000 entradas disponibles para el W:O:A 2019, es decir, la 30ma edición de Wacken, ¡ya está agotada!

«Estamos completamente abrumados por su lealtad y su apoyo, que parece no haberse roto durante casi 30 años y no hay nada más que decir que: ¡GRACIAS POR SU APOYO!» reza el comunicado oficial de la organización del evento, en el que también aseguran un aniversario épico:

«¡Prometemos lograr un aniversario que recordarán durante mucho tiempo! ¡Son y siempre han sido el corazón de nuestro festival y sin ustedes todo esto no sería posible! ¡Gracias!»

La organización advierte que es muy posible que dentro de los próximos 10 días ocurra un determinado número de devoluciones debido a tarjetas de crédito rechazadas y pagos anticipados no pagados, por lo que han creado una lista de espera para todos los que todavía estén interesados en un boleto.

Pero hay buenas noticias para los fans internacionales que deseen viajar con los tours oficiales asociados con el W:O:A. Haciendo click aquí podrán encontrar la lista de socios oficiales que todavía tienen boletos en forma de paquetes que incluyen viajes en autobús y tren. Este tipo de packs también se pueden encontrar en Metal Train.

¡CUIDADO! La organización advierte que algunos portales y páginas actualmente intentan vender boletos para el Wacken Open Air #30, por lo que recomienda encarecidamente no comprar boletos en estos sitios. Toda la información acerca de estos lugares de reventa sospechosa la podrás encontrar haciendo click aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “WACKEN OPEN AIR agota entradas de su edición #30 un año antes de comenzar

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top