fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

WHITESNAKE regresará a Argentina y EUROPE será su invitado de honor

WHITESNAKE, una de las mayores bandas de hard rock de la historia, confirmó una nueva visita a Buenos Aires, por lo que se presentará el próximo 4 de octubre en el estadio hípico argentino, un recinto a estrenar, de fácil acceso, cubierto, seguro y moderno ubicado en la Av Figueroa Alcorta 7285. Las entradas están a la venta sólo a través de TUENTRADA y en Volumen 4 (Lavalle 669 local 7).

Para conocer los costos, puntos de venta y demás detalles acerca de los tickets para asistir a esta histórica velada, dale click acá.

La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood, su nuevo álbum y será la estrella de una jornada muy especial pensada para el disfrute de varias generaciones. La banda responsable de clásicos como “Is This Love”, “Here I Go Again” y “Still Of The Night”, presentará un set list único, en conmemoracion de su tour 40° aniversario.

EUROPE será el invitado de honor en esta particular velada. La banda comandada por Joey Tempest se sumará a la fiesta del hard rock más importante del año, ya que luego de varias visitas por separado, por primera vez ambos tocarán juntos y compartirán show en Argentina.

Con miles de fans que los aman en todo el mundo, EUROPE llegará a Argentina para mostrar, una vez más, todo su poderio en vivo y deleitar a sus fans con sus mejores clásicos.

Por la casa, WATCHMEN será la banda encargada de abrir el show de WHITESNAKE y EUROPE. Fueron elegidos como la única banda local en el histórico concierto que ocurrirá el 4 de Octubre en el Estadio Hípico Argentino.

WATCHMEN es una agrupación argentina que viene batallando hace más de una década y es para muchos el artista emergente con más proyección local e internacional dentro de la escena.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top