Estás aquí
Página principal > Noticias >

WITHIN TEMPTATION se planta contra la religión en su nuevo sencillo: “Don’t Pray For Me”

La banda neerlandesa de Metal Sinfónico, WITHIN TEMPTATION, ha presentado un nuevo single titulado “Don’t Pray For Me”, un nuevo anticipo de su futuro disco y el cuarto sencillo que publica de forma independiente.

En los últimos años, WITHIN TEMPTATION ha estado publicando una serie de singles en vez de discos completos, con los cuales ha ido forjando un nuevo álbum. Los otros tres temas lanzados de forma individual fueron “Entertain You”, “The Purge” y “Shed My Skin”. Podemos escuchar “Don’t Pray For Me”, a continuación:

Sobre “Don’t Pray For Me”, la banda comentó lo siguiente:

Vivimos en un mundo en el que las culturas y las creencias se funden, mientras que al mismo tiempo los actos de intolerancia e injusticia dominan el mundo. Tanto los problemas sociales como el rápido aumento de las subcreencias han provocado miedo, fragmentación y desconexión“.

La vocalista Sharon Den Adel añade: “‘Don’t Pray For Me’ lucha contra la imposición de creencias y miedos a los demás y da testimonio de la aceptación del propio viaje de cada uno. Es un himno sobre la aceptación del hecho de que las creencias pueden ser fluidas, múltiples o, francamente, diferentes. La canción trata de permitir que la gente siga su propio destino”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.