fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Ya están a la venta entradas combo para LAMB OF GOD/HATEBREED + TRIVIUM/DRAGONFORCE por solo 700 Bs @aleindigo

Este 16 de septiembre de 2012, Venezuela se agitará con el sonido estruendoso de dos fuertes bandas. Aleindigo Booking Agency lo hace de nuevo y traerá para el disfrute de toda la fanaticada metalera del país, a los estadounidenses TRIVIUM y a los ingleses DRAGONFORCE en un mismo concierto y por un solo precio.

Ante la realización de este mega concierto, Aleindigo Booking Agency tiene una promoción insuperable para sus seguidores y los amantes del rock en Venezuela: Desde este lunes 26 de marzo y por tiempo limitado, podrán adquirir un paquete promocional por un monto de 700 bolívares fuertes que comprende un boleto especial valido para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob el próximo 8 de abril y también para el show de Dragonforce y Trivium, a realizarse el 16 de septiembre de 2012.

Es importante destacar que se trata de un número limitado de boletas promocionales, las entradas estarán a la venta en los puntos acostumbrados por un monto de 700 bolívares fuertes.

Para aquellos fanáticos que sólo deseen asistir al evento del 8 de abril, las entradas para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob, se mantienen en 450 bolívares fuertes.

Vale acotar que esta será la única preventa especial hasta el momento para Trívium y Dragonforce y que aquellas personas que ya posean su boleto para Lamb Of God y Hatebreed no podrán optar por dicha promoción pagando una diferencia por obtener la misma.

Si eres un verdadero amante del metal, no puedes perderte este súper combo Hatebreed & Lamb Of God + Trivium & Dragonforce, cuatro bandas, un solo precio, una sola oportunidad. No lo dejes para luego, este mismo lunes 26 de marzo corre al punto de venta más cercano a tu casa, trabajo o universidad y adquiere el combo por BsF. 700 antes de que se agote la existencia. Aleindigo Booking Agency lo hace para ti.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “Ya están a la venta entradas combo para LAMB OF GOD/HATEBREED + TRIVIUM/DRAGONFORCE por solo 700 Bs @aleindigo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top