fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¿Ya viste a METALLICA rindiéndole tributo a GREEN DAY? (Video)

El pasado 27 de octubre METALLICA se presentó en Nueva Orleans, en el festival Voodoo Experience, como reemplazo de GREEN DAY. La banda aceptó el pedido de Green Day de cubrir las fechas que tuvieron que cancelar por la recuperación de Billie Joe Armstrong, quien continúa en rehabilitación por abuso de drogas.

Durante la presentación, James Hetfield hizo alusión al hecho de ser una banda “suplente” y bromeó con frases como “Hola, somos Green Day” a su llegada a la tarima, así como también le deseó una pronta recuperación a Billie. James le dedicó el tema “Battery” al vocalista de Green Day y aprovechó un intermedio para tocar junto a Lars una parte del tema “American Idiot”, donde contaron con la ayuda del público. Puedes ver el video al final de esta nota. Rob Trujillo también aprovechó la ocasión para tocar en su bajo parte del tema “Welcome To Paradise”. El show fue en cierta forma un homenaje al trio de pop-punk californiano que está pasando por una dificil situación.

Previo a la presentación Kirk Hammet había comentado lo siguiente: “Lo discutimos unos instantes entre todos y en segundos nos pusimos de acuerdo. Es algo muy bueno para nosotros como banda y una gran ayuda para Billie Joe. Es un gran amigo nuestro y además amamos a Green Day. Si podemos ayudarlos de alguna manera vamos a hacerlo siempre porque queremos mucho a esos tipos”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top