fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

¿Ya viste el nuevo video de Candy 66? Esto es: “No seré un siervo de tu horror”

Candy66-Siervo

“No seré un siervo de tu horror” es el nuevo video de la agrupación venezolana CANDY66 y puedes verlo al final de esta nota. El track se extrae de su más reciente disco ‘Nueva Guerra’, y se convierte en el nuevo sencillo promocional, el cual viene acompañado de un excelente clip realizado empleando la técnica del “Stop Motion”. La dirección y el arte estuvo a cargo de Airam Zajor y la post producción a cargo de Ivan Sheligo. La producción general corrió por parte de Motion Studios y la producción ejecutiva, por parte de la banda.

Al salir ‘Nueva Guerra’ la artista plástico Airam Zajor, quien había trabajado previamente con ellos, manifestó su interés por realizar un video en “stop motion” del tema “No seré un siervo de tu horror” y finalmente lo llevó a cabo de manera independiente.

Jean de Oliveira, líder de la banda, comentó:

“Para mi es súper importante que este tipo de artistas se sumen al trabajo y al arte de Candy66, porque son mezclas que suelen quedar con muy buena calidad. Como es el caso de Charlie Moreno e “Invisible”, y ahora con Airam Zajor y “No seré un siervo de tu horror”, que hizo un trabajo estupendo. Sabemos que tener un video en stop motion es un lujo, porque son producciones que cuestan mucho, y que toman mucho tiempo para su elaboración. Con el video de “No seré siervo de tu horror” mucha gente va a poder reflexionar sobre el mensaje que quisimos transmitir con respecto al tema del odio y vivir con miedo en Venezuela

candy66-2013

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top