fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

YUNGBLUD estrena sencillo y video junto a WILLOW

La estrella revelación del rock británico, YUNGBLUD, acaba de lanzar un nuevos encillo titulado «Memories», con la participación de la cantante WILLOW.

“Esta canción trata sobre dejar atrás los traumas pasados ??que hayas experimentado y expresarlos al mundo. Hay algo liberador en convertir recuerdos dolorosos de tu pasado en lecciones para tu futuro. Quiero que la gente grite esta canción y sea catártica. Se trata de unirnos y deshacernos del dolor, convertirlo en energía positiva y compartir la carga entre nosotros”.

YUNGBLUD

La canción está acompañada por un video musical dirigido por Colin Tilley. Esta es la primera colaboración entre YUNGBLUD & WILLOW luego de su aparición como invitada en “The YUNGBLUD Podcast” el año pasado mientras promocionaba su álbum I feel EVERYTHING.

Previamente, en marzo, YUNGBLUD publicó el tema “The Funeral” junto con un video musical en el que participan los legendarios Ozzy y Sharon Osbourne, el cual acumuló más de 3 millones de views en YouTube y más de 14 millones de reproducciones hasta la fecha en las plataformas de streaming. Disfrútalo a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top