fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Zack De La Rocha se lesionó y tuvo que realizar el show de RATM sentado (Video)

El vocalista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Zack de la Rocha, se lastimó la pierna durante el concierto de la banda en Chicago este lunes (11 de julio).

Según varios asistentes, De la Rocha estuvo perfecto durante cuatro canciones, sin embargo una molestia de pronto le impedía apoyar el pie, por lo que los miembros del crew de la banda lo ayudaron a salir del escenario. Después de un breve descanso, el concierto se reanudó con De la Rocha tocando sentado sobre un monitor. Intentó ponerse de pie en varios momentos, pero no pudo ejercer fuerza sobre la pierna.

Es apenas el segundo show de la gira de reunión y los fans ya se preocupan por su continuidad, sin embargo, aunque no ha habido ningún comunicado por parte de la banda ni sus representantes, RATM se presentó este martes de nuevo en Chicago y todo parece marchar como está planeado, excepto que Zack seguirá cantando sentado por un tiempo.

“No sé qué le pasó a mi pierna”, dijo Zack después de regresar al escenario, y agregó: «Pero ¿sabes qué? Vamos a mantener esta puta mierda en marcha. Puedo arrastrarme por este escenario. Vamos a tocar para todos ustedes esta noche”.

Después de terminar el espectáculo, cada uno de los miembros de la banda abrazó a de la Rocha y lo aplaudieron, junto al resto de la audiencia. Luego dos miembros del crew de la banda lo sacaron cargado del escenario.

Buenas noticias: La banda tocó este martes y la gira de RAGE AGAINST THE MACHINE continúa, aparentemente

La tan esperada gira de reunión de Rage Against the Machine comenzó oficialmente el pasado sábado en East Troy, Wisconsin, y las alarmas sonaron cuando vieron a Zack lesionarse en el segundo show. Afortunadamente la lesión no está afectando la realización de los shows actuales ya que este martes todo marchó en orden, pero quedará ver si con el tiempo mejora o deciden parar un poco.

A continuación, algunos videos de lo que fue el show de RATM con Zack de La Rocha el martes, a un día de su lesión:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.