Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > Noticias >

ZELAZEK, nueva banda del «Polako», lanzará disco debut

Robert “Polako” Zelazek anunció la salida de un nuevo disco para el mes de abril. El histórico bajista de Los Violadores cuenta con un nuevo proyecto y luego de la maratónica grabación y el lanzamiento de Bandits & Covers, -su álbum doble de versiones en condición solista-, el músico revela novedades.  

El “Polako” formó una nueva banda con la que lanza BASTA!!, un flamante álbum de estudio.

La formación del cuarteto está integrada por Leo Nievas en voz (ex Rara Avis y Animal), Guille Wallace en batería y coros (Instinto d.C.), Lea Vai en guitarra, (ex Petróleo y Sangre – Tributo a Violadores), y Robert “Polako” Zelazek en bajo y coros. Por votación, la agrupación lleva el nombre ZELAZEK.

El año pasado se había lanzado “Descontrolado”, con Sebastián Coria de Horcas y Leonel Suite de Turbocoopers como invitados, que se convirtió en el primer single y video a modo de adelanto. Podemos verlo a continuación:

Ahora, es momento del lanzamiento de BASTA!!, el disco completo de ZELAZEK que consta de 10 canciones: 1- “Basta!!!”, 2- “Matar el sol”, 3- “Heridas del escarnio”, 4- “Reflexiones violentas”, 5- “Descontrolado”, 6- “Nada cuesta nada”, 7- “Fuera de control”, 8- “Sigo estando atento”, 9- “Un día más” y 10- “Comienza la función”.

Todas pertenecen a Robert Zelazek/Guillermo Lazo/Leo Nievas/Leandro Grela, a excepción de “Heridas del escarnio” que es de Robert Zelazek, “Descontrolado” es de Robert Zelazek/Leo Nievas/Guillermo Lazo/Leonel Turconi, “Un día más” de Robert Zelazek/David Balbina y “Comienza la función” de Robert Zelazek/Leo Nievas/José Manuel Paz y Ricardo Alonso.

Fue grabado y mezclado en Animal Multimedia Studio e In Room Studio, ambos de la ciudad de Mercedes, Bs.As y Zona Cyborg de CABA y masterizado en La Nave de Oseberg, también de Capital Federal.

El arte de tapa pertenece a Guillermo Lazo y las fotos estuvieron a cargo de Mati Xeven. La producción ejecutiva es de Robert Zelazek y Leo Nievas, la artística es de toda la banda y la producción general corresponde al “Polako”.

Artistas invitados: Sebastián Coria en guitarra y Leonel Suite, guitarras y coros en “Descontrolado”, Anel Paz, guitarra y Ricky “Griego” Alonso, batería y coros en “Comienza la función” y Rubén Martínez, coros en “Reflexiones violentas”.

En el futuro se anunciarán algunas presentaciones en vivo que tendrán punk, hard rock y heavy metal.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top