fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Zenón Pereyra estrena «Clandestino», su disco debut

Zenón Pereyra lanzó su disco debut, titulado Clandestino, en el que combina diferentes géneros musicales como el bossa nova, folk, soul, pop y el más predominante de todos: el rock indie. El trabajo fue producido por Pablo Gimenez (EL ZAR), mezclado y masterizado por Nicolas Btesh y grabado en estudio El Mar.

A través de la reinterpretación de la canción de rock nacional argentino, el músico asegura que su propuesta artística está enfocada en revivir la pasión y la canción, buscando relatar situaciones simples de la cotidianidad que convocan al amor, los encuentros y los buenos momentos como punto principal de la conversación.

«Cómo bailás habla mucho de vos. Las canciones surgen de historias vividas alrededor de bailes y salidas» cuenta Zenón Pereyra acerca de su disco debut, Clandestino, y de su single principal «Baila Bach», cuyo video podemos ver a continuación:

Zenón ya posee más de 30 mil oyentes mensuales en Spotify gracias a sus singles «Pediste Flores«, «Bajapasti«, «Bossanova» (feat. Ainda), «Malena«, «Gente Cool» y «Tan Lejos«, algunos de ellos parte de este primer disco.

Listado de canciones de Clandestino:

1- Baila Bach
2- Bajapasti
3- Capa caída
4- Bossanova (feat. Ainda)
6- Convertir todo en arte
7- Pediste flores
8- Gente cool
9- Olas (Repise)
10- Olas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top