fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Este 29 de Abril @Zikoticos Armados junto a NODS, OMERTA y CyC en el @MoulinRougeCCS #Hardcore @aleindigo

Aleindigo Booking Agency siempre apoyando el talento nacional anuncia la celebración del 2do aniversario de la banda caraqueña de Hardcore ZIKOTICOS ARMADOS, evento a realizarse el próximo domingo 29 de Abril a las 4 pm en el local “Molino Rojo”, ubicado en la ciudad de Caracas. Junto a ellos estarán las bandas CRIMEN Y CASTIGO, OMERTA y por si fuera poco N.O.D.S. 

Será un show cargado de puro hardcore para todas las edades por tan solo 40 Bs.

ZICOTICOS ARMADOS es una banda formada en los suburbios de Caracas a mediados del año 2005, presentando una propuesta hardcore influenciada por la vieja escuela del género, sus temas se basan en la realidad que se vive diariamente en nuestras calles, ademas de reflejar la problemática social que actualmente vivimos, reafirmando los valores de respeto, justicia, firmeza, humildad y convicción. La banda tuvo la oportunidad en el año 2006 de abrir el show de la banda argentina de punk rock DOS MINUTOS, en el 2009 compartieron tarima con los legendarios brasileros del hardcore punk RATOS DE PORAO, y en el 2010 formaron parte del cartel del show aniversario de ALEINDIGO, donde compartieron escenario con las bandas estadounidenses H2O y TERROR.

A lo largo de su trayectoria la banda ha presentado diversas modificaciones en sus filas, siendo ésta la alineacion actual:

Hector Briceño – Voz

Miguel Ramos “diablo” – Bateria

Dave Tomas “chewbaca” – Bajo

Marcos Vergara – Guitarra

Emilio Osorio – Guitarra 

Zicoticos Armados

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top