fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

18 años después, FAITH NO MORE publicará nuevo disco

FAITH NO MORE ha confirmado que ya tiene fecha de lanzamiento para el esperado sucesor de “Album Of The Year” (1997) – el último registro de estudio de los norteamericanos – y dicha fecha es abril de 2015.

Así lo afirmó el bajista de la banda, Billy Gould, quien en entrevista con Rolling Stone mencionó que el material será una producción totalmente independiente donde él trabajará como productor y el resultado será distribuido en Ipecac Records, la disquera de Mike Patton.

“Esperemos que no suene como un montón de hombres de 50 años, ¡que es lo que somos!”, dijo Gould acerca del disco que traerá de vuelta a los dirigidos por Mike Patton tras su regreso a los escenarios en 2009.

Según comentó el músico, el séptimo LP del conjunto es resultado de la agrupación de canciones que se encontraban trabajando desde hace por lo menos un año y medio.

Dos de esos temas son “Superhero” y “Motherfucker”, sencillos estrenados en julio pasado durante la presentación en el festival British Summer Time realizado en el Hyde Park de Londres y que, en el caso del segundo, será puesto a la venta el 28 de noviembre en una edición limitada de cinco mil copias como parte del Black Friday del Record Store Day.

El bajista de Faith No More además contó que junto a sus compañeros planean una gira llamada Plot U.S. Tour en la que recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos mostrando este nuevo material.

FaithNoMore

Vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top