fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

3 INCHES OF BLOOD se separa por motivos personales

El grupo canadiense de Heavy Metal ofrecerá un concierto de despedida en su ciudad natal, Vancouver, para poner punto y final a su carrera musical que ha durado 14 años y ha visto la edición de cinco discos de estudio, siendo el último “Long Live Heavy Metal” (2012) cosa que irónicamente no le ocurrió a la banda.

3 Inches of Blood ha publicado el siguiente comunicado sobre su disolución:

“Llega el momento de anunciar que 3 INCHES OF BLOOD ha decidido separarse. Naturalmente, la gente tendrá preguntas sobre por qué hemos tomado colectivamente esta decisión. Ya que nuestros motivos son personales, simplemente sepan que todavía somos buenos amigos, pero hay que seguir adelante.

Todos seguiremos persiguiendo proyectos musicales, así que estén atentos a nuestras redes sociales para mantenerlos informados.

Estamos eternamente agradecidos con nuestros fans, amigos y familia, que se han visto atrapados con nosotros superando todas las dificultades y siempre creyendo en nosotros. Ustedes son el motivo por el cual esta banda llegó a donde fuera y se mantuvo en marcha. También queremos dar las gracias a nuestros compañeros musicales y antiguos miembros de 3 INCHES OF BLOOD por todo el cariño y apoyo durante todos estos años.

Nos gustaría poner una última marca en nuestra carrera y terminarla con gran estilo. Nuestro último concierto será en nuestra ciudad natal de Vancouver, BC, Canadá, el sábado 7 de noviembre de 2015, en el fabuloso Commodore Ballroom. Estamos contentos porque el bajista de la época “Fire Up the Blades”, Nick Cates, tocará en el concierto con nosotros. Además, queremos ofrecerles otras sorpresas especiales que harán de esa noche algo para recordar”.

Vía: http://www.hellpress.com/

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top