Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

De 30STM a Los Mesoneros: LOLLAPALOOZA Chile tendrá sideshows

Como es ya costumbre, LOLLAPALOOZA contará este 2024 con sideshows imperdibles para la fanaticada chilena.

Por un lado, tendremos show en solitario de THIRTY SECONDS TO MARS, que llevan más de dos décadas entregando un rock alternativo que no tiene miedo a experimentar constantemente, tanto en sus trabajos de estudio como en sus aclamadas presentaciones en vivo. La cita será el 14 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

El rock psicodélico de la última década tiene en KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD a su mayor exponente. Así, las estadísticas sobre su colorida carrera se están acumulando rápidamente: 25 álbumes, 13 de ellos en el Top 20 de Australia, donde ahora se puede decir que son la banda de rock más innovadora, importante y productiva del país y esto los convierte en uno de los sideshows más atractivos del 2024. La cita será también el 14 de Marzo pero en el Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket.

Por su parte, el indie pop de los franceses PHOENIX, con Thomas Mars a la cabeza, que lograron notoriedad inmediatamente desde el lanzamiento de su álbum debut United a comienzos de los 2000 llegará a Santiago en el marco del LollaCl. Dos décadas después, siguen entregando un pop elegante y energético que ha dejado grandes éxitos como “Entertainment”, “Consolation Prizes” o “Lisztomania”. Junto a Andres Nusser, el sideshow será el 18 de marzo en el Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket.

Además, el grupo venezolano LOS MESONEROS, que lograron entrar en alta rotación en las radios más importantes de su país, y que con su disco debut “Indeleble” (2011) logró 4 nominaciones a los Latin Grammy, tendrán sideshow el 18 de marzo en el Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!