fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Editorial: Año Nuevo, Website Nuevo. #3113

3113

¡Feliz Año 2013 Rocktambulos!

Bienvenidos sean todos a rocktambulos.com, y más específicamente al post que inaugura nuestra nueva sección: “El Blog de Rocktambulos“, o como yo lo llamo, “Blog-tambulos“, una sección que se estrena el día de hoy 03 de Enero del año 2013 y junto a ella toda una nueva página que podrán disfrutar desde este momento.

¿Por qué hoy? por nada que tenga sentido. Si la fecha de hoy es leída en el formato reducido de Día/Mes/Año luce como 3113. Siempre he creído que los números hablan (como todo científico loco) y me gustó lo que vi en ese número, además, ya que está de moda ver misterios, enigmas y profecías en todos lados (por lo del calendario Maya, el fallido fin del mundo, etc), decidí escoger este día para el lanzamiento oficial del nuevo website de ROCKTAMBULOS.

Muchos andarán todavía de vacaciones, pero sea cuando sea que lean esto quisiera decirles que es un placer para mi, Frank Hernández, recibirlos en esta nueva versión de nuestro portal informativo, donde seguirán encontrando las novedades mas relevantes del rock y del metal, las grabaciones de nuestro programa radial (para quienes no pueden escucharlo en vivo) y las reseñas de los conciertos internacionales que se realizan en Venezuela, entre muchas otras cosas.

Rocktambulos.com trae como novedad la inclusión de una sección de entrevistas, donde podrás encontrar todos los audios de las conversaciones que hemos tenido con los invitados a nuestro programa, pero sobretodo la inclusión de Blog-tambulos, una sección donde un equipo de amigos y colaboradores podrán comunicarse con ustedes, al igual que yo, de una manera mucho mas informal y humana, sin el protocolo del comunicador ni la neutralidad del periodista, elementos que nunca han faltado en nuestra web cuando de noticias se trata. Seguiremos siendo tan serios y responsables como hasta ahora al momento de llevarles la información, pero en esta nueva sección podremos OPINAR, esa acción tan peligrosa dentro de las relaciones humanas y que nos puede convertir en amigos o enemigos en solo segundos.

No se asusten, Blog-tambulos no será “mi” blog personal, decidí llamarlo así para darle un tono informal pero la realidad es que nuestro blog estará conformado por distintas secciones, tipo columnas. Será un lugar donde cada uno de los columnistas (colaboradores que irás conociendo poco a poco) escribirá acerca de diversos temas de interés común y que se relacionen de alguna manera con la música.

Rocktambulos.com es mucho mas que radio y noticias, por eso queremos ofrecerles mas. En esta nueva sección les daremos reseñas, les recomendaremos música, les daremos consejos y hasta ofreceremos opiniones acerca de ese mundo que nos apasiona y nos duele, el mundo del rock, siempre de una manera única que solo podrás conocer leyendo nuestras columnas.

Frecuentemente actualizaremos nuestras distintas columnas y podrás ir conociendo a cada uno de nuestros colaboradores. Te recomendamos entrar a menudo y leer lo que ellos tienen para decir y así podrás escoger el de tu preferencia y seguir sus publicaciones.

El 2013 llega y cada inicio de año nos produce ganas de empezar de cero, de hacer cambios, de mejorar, y es por eso que nosotros lo hicimos. Rocktambulos.com cuenta ahora con un diseño mucho mas estilizado y acorde con un público exigente como ustedes y antes de que este post se extienda más de lo que debería, les quiero dar nuevamente la bienvenida y sobretodo las gracias por estar ahí, leernos, seguirnos, escucharnos e interactuar diariamente con nosotros. Ustedes son “la razón de estar aquí” como dice Zapato 3, y este año 2013 nos comprometemos a seguirles dando un programa de calidad y una web de calidad, con noticias oportunas y veraces y sobretodo buen periodismo musical.

Gracias y ¡bienvenidos a Blog-tambulos!

setlist-rocktambulos

 

Frank Hernández

Periodista. Productor y conductor radial. Crítico musical. Director de rocktambulos.com

Twitter 


¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top