fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Primera Preventa del GILLMANFEST CARACAS 2011 por Agotarse

El tan esperado Gillmanfest Caracas por fin se hará realidad este 14 de Agosto, ese evento que muchos creimos no ocurriría… si ocurrirá pero a medias. Por qué a medias? porque extrañamente el Sr Paul Gillman tiene compromisos ineludibles durante los días en que se realizará el evento y su banda (Gillman) no podrá presentarse. Para muchos éste no será un Gillmanfest y es que ciertamente no tiene sentido que el festival se llame así si el artista que le da el nombre no estará pero tal vez no hay ningun compromiso, tal vez es la forma del Sr Paul de medir la convocatoria que tendría en la región capital a pesar de ser persona non grata en esta ciudad, donde numerosas veces lo han pitado y abucheado y donde se creyó mas nunca tocaría. Ésta no será la excepción, el Sr Paul Gillman no tocará en Caracas, pero estamos seguros que si tendrá la mirada fija sobre el evento, y sobretodo sobre el público capitalino, observando la reacción cada vez que se mencione su nombre, cada vez que suene su música, cada vez que aparezca en algún video. Sólo así sabrá este legendario rockero y estandarte de la movida metalera nacional si vale la pena arriesgarse a montarse en una tarima nuevamente en la ciudad capital, o si mejor sigue buscando compromisos urgentes cada vez que al Gillmanfest le toque pisar Caracas.

 

Lo cierto es que la gente de Aleindigo Producciones son los responsables de organizar este evento que incluye como artista principal a una de las bandas mas importantes del Thrash Metal mundial: TESTAMENT, quienes ya nos visitaron en el 2008 y se presentaron en aquel Gillmanfest realizado en la ciudad de Valencia, Edo Carabobo. Las entradas de la primera etapa (100 Bsf) están a punto de agotarse asi que será mejor que se muevan y compren la suya, despues no digan que no se lo advertimos. Aqui tienen la nota de prensa oficial del evento:

 

Primera Preventa del GILLMANFEST CARACAS 2011 por Agotarse

Aleindigo Producciones creando las mejores experiencias extremas, tiene el grato gusto de anunciarles que los boletos pertenecientes a la primera preventa del Gillmanfest Caracas 2011 donde la atracción principal es la magnánima banda TESTAMENT están a punto de agotarse.

 

Invitamos a todos a comprar sus boletos lo más pronto posible ya que la venta para este increíble festival va de maravilla y los tickets se han vendido como pan caliente, es por ello, que prevemos que dentro de muy poco tiempo las entradas estarán agotadas y se dará paso a la segunda preventa bajo un nuevo precio el cual será anunciado próximamente.

 

Además, tenemos buenas noticias para la gente del oriente y occidente del país, y es que a partir de ahora habilitamos nuevos puntos de venta en Puerto La Cruz y Barquisimeto; Advertencia ubicada en el Centro Comercial Plaza Mayor en Puerto La Cruz y Castillo Tattoo ubicado en el Centro Comercial Capital Plaza en Barquisimeto Edo. Lara. Las entradas de Testament estarán en esos nuevos puntos de venta a partir de este viernes 17 de junio.

 

De igual manera te recordamos que las entradas ya se encuentran en todos nuestros puntos de venta autorizados. No esperes hasta el último momento para adquirir la tuya!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top