fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

A punto de agotarse la primera etapa de entradas para ver a DIMMU BORGIR en Venezuela este 25/02 @cm_venezuela

Estan próximas a agotarse el lote de entradas correspondientes a la primera preventa del esperado concierto de Dimmu Borgir en el Estacionamiento de la Casa del Artista. Sugerimos a las personas que a nivel nacional aun no han adquirido sus tickets, dirigirse a los puntos de venta autorizados y hacerse de los boletos por un precio de Bs. 550 valor que incluye el impuesto de rigor vigente en la ley. Una vez se agoten este tipo de entrada se procederá a la venta de la segunda preventa cuyo valor será anunciado en próximos días.

Dimmu Borgir, la banda ícono del black metal sinfónico a nivel mundial, es una de las bandas de mayor nivel dentro de su género que visita nuestro continente y Venezuela esta dentro de esta gira debido a grandes esfuerzos de tipo económico y logístico por parte de Conciertos Metal.

En gran medida, del apoyo y resultado de este evento, Conciertos Metal anunciará próximamente sus planes para este 2012 los cuales incluyen artistas de gran renombre de la escena metalera mundial!!!

Recuerda que el show se realizará en el estacionamiento de la Casa del Artista, un lugar al aire libre con una capacidad estimada de 1.300 personas que fue autorizado para realizar esta gran presentación a partir de las 7:00 PM del sabado 25 de Febrero de 2012.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top