fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ABBATH cancela el resto de su gira “por problemas de salud que deben tratarse”

Luego del conocido y lamentable incidente que protagonizó Abbath durante su presentación en Buenos Aires el pasado 13 de noviembre, en la que no pudo interpretar ni un solo tema debido a su estado de ebriedad, la agrupación noruega ABBATH, liderada por el ex vocalista de IMMORTAL, ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales la cancelación de los shows restantes de su gira sudamericana por problemas de salud.

Es con gran pesar que tenemos que anunciar la cancelación de la gira Abbath South American Outstrider. Debido a problemas de salud que deben tratarse, no podemos completar los últimos shows en Argentina y Brasil. Nos disculpamos profundamente con todos nuestros fanáticos que querían venir a vernos, a los promotores locales y a Matrix Entertainment, que ha trabajado intensamente para que esta gira suceda. Esperamos poder compensarlos a todos ustedes algún día. Lo sentimos mucho”.

Por otro lado, la productora del show que ABBATH no pudo realizar en Buenos Aires informó de manera oficial que devolverán el dinero de las entradas a todos los asistentes. A continuación el comunicado:

“Debido a los hechos de público conocimiento, en donde la banda Abbath no brindó el recital pautado en el día de ayer 13/11/19, en Palermo Club, como consecuencia de la poca profesionalidad y mal estado de uno sus integrantes, se procederá a la devolución de las entradas adquiridas en los próximos días”. Aclarando además que “por parte de la producción, todos los compromisos tomados fueron cumplidos para llevar con normalidad el evento”, así mismo concluye: “Lamentamos que el artista haya demostrado su falta de profesionalismo y compromiso con todos aquellos que realizaron el esfuerzo para comprar el ticket y asistir al show”. En breve se anunciará cómo proceder al reintegro de las entradas”.

La banda liderada por el reconocido músico noruego se encontraba de gira presentando Outstrider, su segundo disco de estudio, y tras una serie de exitosos shows en todo el continente, se vio obligada a cancelar el tour luego de su desastrosa presentación en Argentina. Los fans han innundado las redes sociales del artista deseándole una pronta recuperación.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “ABBATH cancela el resto de su gira “por problemas de salud que deben tratarse”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top