fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Abogado del vocalista de LAMB OF GOD dice que Randy será liberado en cualquier momento. Lee la entrevista

Una emisora de radio en Praga entrevistó al abogado de Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, con respecto a la detención del artista en una cárcel de República Checa bajo los cargos de homicidio involuntario por la muerte de un fan. Randy cumplirá un mes en prisión el próximo 27 de Julio a pesar de haber pagado la fianza que se le exigió e incluso luego de pagar la segunda fianza establecida hace unos días. El abogado Martin Radvan, dijo que el frontman de LOG deberá estar fuera de la cárcel en cualquier momento.

A continuación, la entrevista:

“Estamos a la espera de su puesta en libertad porque la banda ya ha pagado los 200.000 dólares adicionales, y está todo listo. Sólo por el largo tiempo de viaje entre el Tribunal Municipal de Praga y la corte 8 de Praga, es que todavía estamos esperando. De lo contrario, ya debería haber sido puesto en libertad. “

¿Qué pasará cuando el señor Blythe sea liberado? ¿Tendrá que permanecer en la República Checa o se le permitirá salir del país?

“Todo indica que se le permitirá viajar a casa. Pero tendrá que volver, ya sea para investigaciones futuras o para el juicio, y eso es lo que él (Blythe) quiere hacer. Como artista de renombre mundial que es, en un género específico de música, por supuesto, no puede permitirse el lujo de simplemente desaparecer. Es una suposición errónea por parte de la policía checa y el fiscal municipal de Praga creer que exista la posibilidad de que él (Blythe) vaya a desaparecer y a no presentarse nunca mas. “

“Él quiere volver porque cree que no es culpable de nada de lo que ha sido acusado.”

Randy Blythe, el manager de la banda y otros miembros de la agrupación, dijeron que nadie hizo ningún intento de acercarse a ellos después del incidente, ni siquiera la policía o los miembros de la familia del fanático. ¿Por qué nadie se puso en contacto con la banda antes de venir a Praga?

“Realmente no lo sé. Déjame ponerlo de esta manera: Nadie esperaba que, por desgracia, este joven Daniel Nosek falleciera un mes después del concierto. Una vez que murió, su padre le habló a la policía, que inició una investigación y llamó a varios testigos que estaban en ese concierto. También se acercó al Departamento de Justicia de EE.UU. y les pidió que participaran en la investigación pero el departamento se negó a hacerlo. “

“Además de negarse a participar, decidieron no informar a nadie de la banda, así que nadie sabía realmente que la investigación estaba en marcha, y creo que no es algo de lo que el Departamento de Justicia de EE.UU. pueden estar orgullosos.”

¿Cómo hace Randy Blythe para sobrellevar su estadía en la cárcel? Hubo informes de que él estaba enseñándole inglés  a su compañero de celda de Mongolia, y que estaba aprendiendo algunas palabras de Mongolia a cambio. También se supo que Blythe dijo que iba a tener que aprender a comer albóndigas si se veía obligado a permanecer aquí – por lo que parece que no ha perdido su buen humor -.

“Randy Blythe es un hombre inteligente, escribe canciones y ahora en la cárcel, ha comenzado a escribir un libro. En cuanto al “vecino de Mongolia”, el Sr Blythe no está aprendiendo Mongol de él todo el tiempo, le acabamos de comprar un libro de Sudoku al tipo, por lo que ahora Randy tiene un poco más de tiempo para hacer las cosas que quiere hacer. “

¿Se ha quejado de las condiciones en la cárcel?

“No, en absoluto. Dice que está siendo tratado de manera justa, y no tiene queja alguna acerca de los guardias ni de nadie en la cárcel de Pankrác. Él está consciente de que no puede hacer nada sobre el hecho de que la prisión es vieja, no es un lugar donde le gustaría pasar más tiempo, pero bueno, eso es lo que hay. “

Si quieres conocer más detalles acerca del caso de Randy Blythe no dejes de consultar nuestras noticias pasadas haciendo click aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top