fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

AC/DC anuncia nuevo disco y confirma que Malcolm Young ya no estará en la agrupación

AC/DC ha confirmado el lanzamiento de su 17º álbum de estudio, titulado “Rock or Bust” para el próximo 1 de diciembre. El grupo también ha revelado que, como sugerían muchos rumores, el guitarrista Malcolm Young no volverá a la banda.

Malcolm salió del grupo a principios de este año, debido a una dolencia no especificada, y fue sustituido en las sesiones de grabación por su sobrino, Stevie. El guitarrista, mucho más joven, participará de la gira mundial con los gigantes australianos, en sustitución de su tío.

En un comunicado, Columbia dice que:

“”Rock or Bust” sigue el inmenso éxito del “Black ice”, que se estrenó en la primera posición en 31 países tras su lanzamiento en 2008, vendiendo cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

En “Rock or Bust”, una vez más AC/DC trabajan con el productor Brendan O`Brien y con el técnico de mezclas Mike Fraser. Es el primer disco en 41 años de historia de la banda, sin Malcolm Young. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la condición de Malcolm, no volverá.

Stevie, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm, toca la guitarra en “Rock or bust” y acompañará a la banda en la gira”.

La primera canción del disco, “Play Ball”, será revelada el 27 de septiembre en el canal de TV americano TBS, en colaboración con la Major League Baseball.

MetalTotal.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top