Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Adam Janzi (VOLA): “Es difícil definirnos. Nuestro sonido es una mezcla de nuestros gustos” #Entrevista

La agrupación danesa, VOLA, se estará presentando en Latinoamérica durante este mes de Abril, con shows confirmados en México y Chile. La ciudad de Santiago los recibirá el 6 de abril, en el marco del festival CL.Porg que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán y antes de su llegada conversamos con su baterista, Adam Janzi.

Conversamos con Janzi acerca de su más reciente disco, Witness (2021), la diferencia entre sus álbumes, el método de composición que utilizan en la banda y el origen de tan particular sonido. También aprovechamos para preguntarle por qué nunca han visitado otros países del sur, además de Chile y Brasil, aclarándonos que las ganas no faltan, sin embargo nadie de otro país les ha hecho una buena oferta y tocar en Sudamérica es costoso para ellos. Dale play al reproductor a continuación, y disfruta esta conversación entre Adam Janzi y Frank Hernández.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!