fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

AIRBOURNE revela sencillo, portada y detalles de su nuevo disco

AIRBOURNE publicará su quinto álbum de estudio el próximo 25 de octubre, de la mano de Spinefarm Records y como un adelanto acaban de revelar el tracklist, la portada y otros detalles del disco cuyo título será Boneshaker.

La banda australiana de Hard Rock se ha alineado con el productor Dave Cobb y crearon un disco que busca mostrar el poder que tiene la banda en vivo, algo de lo que ya fuimos testigos cuando visitaron sudamérica. Al respecto, el frontman de la banda declaró que:

Es un concierto en vivo en el estudio. Esto siempre es algo que queríamos hacer: encontrar la forma de llevar el alma y el poder de un show en vivo de AIRBOURNE a un álbum. Cobb atrapó nuestro rayo y lo puso en una botella

Joel O’Keeffe

Según indica el comunicado de prensa, tras mudarse al histórico Estudio A en Music Row de Nashville, el hogar natural del productor Cobb, seis veces ganador del premio Grammy, y uno de los centros creativos más preciados de Music City, los cuatro músicos se plantearon un desafío: hacer un disco de la misma tela deshilachada que esas grabaciones clásicas de finales de los 70 de la legendaria casa australiana del “Oz Rock” que inspiraron tanto a la banda.

Lea también: “No Pienso Que Seamos Herederos De AC/DC” Entrevista Con AIRBOURNE

Así será el tracklist de Boneshaker:

01. Boneshaker
02. Burnout The Nitro
03. This Is Our City
04. Sex To Go
05. Backseat Boogie
06. Blood In The Water
07. She Gives Me Hell
08. Switchblade Angel
09. Weapon Of War
10. Rock ‘N’ Roll For Life

La portada estuvo a cargo de dos artistas: Matt Read de Combustion Ltd. y Sean Tidy de Desing House Studio Ltd. Así lucirá:

Así suena el sencillo que le da nombre al álbum:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top