Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ALESANA volverá a girar por Latinoamérica 14 años después

La emblemática banda estadounidense de post-hardcore y metalcore, volverá a girar por nuestro continente en Abril de este 2024, luego de una prolongada ausencia. Cada show promete una jornada que reunirá nuevamente a toda una generación que fue marcada por sus discos de la segunda década del 2000 y que ha esperado mucho tiempo por este retorno.

La agrupación ha confirmado fechas en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. A continuación, el afiche con los datos de cada ciudad:

Si bien desde 2015 no sacan material nuevo, ya han confirmado que están trabajando en sus próximas canciones. Pasaron algunos años de pausas y dedicación a proyectos personales, pero desde 2023 están embarcados en giras y ahora llegan a Latinoamérica con todos sus mayores éxitos que los pondrán de vuelta en los escenarios locales.

ALESANA en Chile 2024 – Entradas y precios

La cita en Chile será el martes 23 de abril, en el Teatro Coliseo. Las entradas para este evento están disponibles a través de Puntoticket, con lo siguientes valores, más cargos por servicio:

Preventa:
Platea Alta: $29.000
Platea Baja: $34.000
Cancha: $39.000

Venta General:
Platea Alta: $35.000
Platea Baja: $40.000
Cancha: $45.000

ALESANA en Argentina 2024 – Entradas y precios

La cita en Argentina será el jueves 25 de abril, en Uniclub. Las entradas para este evento están disponibles a través de Passline, con un valor actual de $45.000, más cargos por servicio:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!