fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Argentina >

ALMAFUERTE reprograma su show en La Plata. El cierre de año será el 27 de Diciembre

El espectáculo de cierre de año que anunció ALMAFUERTE para el 19 de Diciembre en La Plata, provincia de Buenos Aires, ha sido reprogramado y ahora se llevará a cabo el próximo 27 de Diciembre en el mismo lugar. Mediante un comunicado fue anunciado el cambio de fecha. A continuación el anuncio de la productora del show:

Informamos que el show de Almafuerte coordinado para el 19 de diciembre en el Estadio Atenas será reprogramado al día 27 de diciembre en el mismo establecimiento.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para ingresar al evento. Aquellos que no puedan asistir y deseen solicitar la devolución, podrán hacerlo en los puntos de venta donde la obtuvieron.

Disculpas por las molestias ocasionadas. Los esperamos el 27 en el Estadio Atenas para despedir el año con Almafuerte.

ALMAFUERTE, el legendario cuarteto argentino de metal conformado por Ricardo Iorio (voz), el guitarrista Claudio «Tano» Marciello, «Beto» Roberto Ceriotti en bajo y el baterista Adrián «Bin» Valencia, despedirá el 2015 en La Plata y celebrará sus 20 años de presentaciones en los más diversos escenarios.

La banda se presentará en el Estadio Atenas (Calle 13 entre 58 y 59, La Plata) y promete un show de más de dos horas en el que se podrán disfrutar los mejores temas de su discografía.

Puedes conseguir las Entradas Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once, Flores) Qeelback (Lomas, Quilmes).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top