fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

AMENRA visitará Sudamérica por primera vez en 2020

En febrero del próximo año, Sudamérica recibirá por primera vez a AMENRA, una de las bandas que más está dando de qué hablar el los oscuros sótanos metálicos de la industria musical. Argentina, Chile y Brasil son los países confirmados hasta el momento para esta gira debut.

La banda formada en Kortrijk, Bélgica, que se encuentra fuertemente influenciada por el post-hardcore, el doom, sludge y el post-metal, tiene a NEUROSIS como una de sus principales referencias. A su música le incorporan intensas y emocionales melodías, capas de brillo y oscuridad que se entrelazan creando un sonido único, intenso y atrapante.

AMENRA se presentará el miércoles 26 de febrero en Argentina, el jueves 27 en Chile y los días 28 y 29 en Brasil, así como también el 01 de marzo. Durante su paso por el país carioca contarán con la compañía de LABIRINTO.

Desde su formación, hace 2 décadas (1999), AMENRA ha grabado 6 álbumes de estudio, los dos últimos a través de Neurot Recording (Neurosis) más una serie de EPs, directos y colaboraciones con importantes músicos ligados al avant-garde del metal.

AMENRA en Argentina:

La cita será el miércoles 26 de febrero de 2020 en Uniclub bajo la producción de Noiseground. Los tickets estarán a la venta vía Ticketek desde este miércoles 25 de septiembre.

AMENRA en Chile:

La cita es el jueves 27 de febrero de 2020 en el Club Rock y Guitarras bajo la producción de Red House. Los tickets estarán a la venta por sistema Eventrid desde este miércoles 25 de septiembre. Para conocer los precios y detalles, dale click aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top